¿ZARA Online?

Esto es lo que se escribía el día 21 de septiembre de 2009 sobre la nueva propuesta de Zara en la página web http://www.befanaoviedo.com/ :

 

"Hace aproximadamente dos años (en Octubre de 2007), Zara anunciaba que vendería online el catálogo de productos de Zara Home, su firma de productos para el hogar. Era su primera aventura en el mundo de la venta online, y, evidentemente, suponía una experiencia piloto previa a vender el catálogo de Zara ropa.

Zara tienda online

Zara ha anunciado que va a comenzar la venta por Internet de sus productos en la campaña de otoño e invierno de 2010. Inicialmente la venta on line se lanzará en España, Francia, Alemania, Reino Unido, Italia y Portugal, para ser progresivamente introducida en todos los mercados en los que Zara tiene presencia.

 

El comunicado de prensa de la firma gallega no da muchos detalles sobre como será su futura tienda online, no sabemos si tendrán los mismos productos que en sus tiendas o si, por el contrario, optaran por vender una selección de productos de su vasto catálogo.

 

Para las fans de H&M deseosas de que la firma venda online en España puede que ésta se una buena noticia, y H&M aproveche el lanzamiento de la tienda online de Zara en España para hacer lo propio con la suya (hasta el momento solo diponible en los países nórdicos)".