C O M P E T E N C I A

Mango es una multinacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer, y ahora también para el hombre. Su actual presidente es Isak Andic.

La empresa española, con sede comercial en Barcelona, cuenta con más de 1.200 tiendas en 92 países, repartidas por los cinco continentes. Su expansión continúa con la entrada en países como Estados Unidos, México, China, Italia, Australia e incluso Cuba. Las últimas aperturas alrededor del mundo han tenido lugar en ciudades como Londres, Argel, Viena, París o Los Ángeles.

G A L E R Í A

¡¡Scarlett Johanson para Mango!!

D E S F I L E

Si bien ya todos nos habíamos acostumbrado a ver a la española Penélope Cruz posando para la casa catalana Mango, en esta temporada llegan increíbles y llamativos cambios. Y es que han decidido cambiar a la morocha por una sensual rubia. Si, para la nueva campaña Otoño-Invierno 2009/2010 Mango ha elegido a la actriz Scarlett Johansson para protagonizar sus anuncios.

Tras cuatros años de prestar su imagen a la firma, Cruz también ha puesto fin a sus colaboraciones. Ya no estará en los anuncios ni volverá, aparentemente, a diseñar para la marca. Pero Mango no parece tener miedos o preocupaciones, y es que Scarlett es sin duda una de las estrellas más buscadas no solo en el mundo del cine, sino también en el mundo de la moda.

La casa española se ha encargado de dar la buena nueva, y con gran entusiasmo aseguró que Scarlett refleja a la perfección el estilo y la esencia que Mango ha logrado transmitir a lo largo de todos estos años. Si bien las últimas campañas han captado la visión de Penélope Cruz, será bueno ver algo nuevo en la firma.

Mango aseguró que ha apostado por la bella actriz como imagen de su nueva campaña por su extraordinaria personalidad, que encarna el ideal de mujer urbana, independiente y cosmopolita. Una mujer serena y elegante, pero divertida y juvenil al mismo tiempo.

Lamentablemente aún falta bastante para que los nuevos anunciosprotagonizados por la bella actriz salgan en revistas y demás, pero, por otro lado, ya se ha comenzado a realizar las imágenes para lo que será el nuevo catalogo. A diferencia de la anterior campaña, creo que esta será mucho más atrevida.

Mango ha apostado siempre por rostros conocidos para protagonizar suscampañas publicitarias y modelos como Milla Jovovich, Lizzy Jagger, Karolina Kurkova, Naomi Campbell, Eva Herzigova, Inés Sastre, Claudia Schiffer, Christy Turlington y Diane Kruger han sido imagen de la marca en distintos momentos.