ENCUESTA A LOS ALUMNOS FCOM

Mediante esta encuesta a 50 alumnos de la facultad de comunicación de la Universidad de Navarra escogidos al azar, nos hemos propuesto demostrar algunos de los rasgos que hacen del fenómeno Inditex una auténtica revolución.

 

Por un lado, cuando nos disponíamos a hacer la encuesta no hubo persona alguna que desconociera el tema que estábamos tratando y fueron muy pocos los que no llevaban ninguna prenda de Zara. Por otro, como lo demuestran los gráficos, el éxito de la tiendas Inditex, especialmente de Zara y Massimo Dutti, es indiscutible.

 1.            ¿Qué opinas sobre Zara?

a. No sé qué haría sin Zara. Casi siempre tiene lo que busco

b. Me gusta, pero podría vivir sin ella

c. La odio. Siempre que te compras algo en Zara se lo ves a alguien puesto

 

2.            ¿Cuántas prendas compradas en Zara llevas puestas hoy?

a. Una

b. Dos

c. Tres

d. Más de tres

e. Ninguna

 

3.            ¿Cuál de estas ocho tiendas del grupo Inditex te gusta más?

a. Zara

b. Pull and Bear

c. Massimo Dutti

d. Bershka

e. Stradivarius

f. Oysho

g. Zara Home

h. Uterqüe

i. Ninguna

 

4.            ¿Cuántas veces al mes (más o menos) sueles visitar Zara?

a. Una vez a la semana

b. Una vez cada dos semanas

c. Una vez cada tres semanas

d. Una vez al mes

e. Ninguna

 

Pedro Martínez.