Tu opinión nos importa

 

¿Qué opinas acerca del fenómeno zara?

 

¿Crees que lo que hace inditex se puede considerar plagio?

 

¿Qué le pedirías a Amancio Ortega?

 

¿Cual es tu tienda Inditex favorita y por qué?

 

Si quieres responder a algunas de estas preguntas o darnos tu opinión acerca de nuestro blog, mandanos un email a fenomenozara@gmail.com

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 7
  • #1

    tribusurbanaunav (viernes, 20 noviembre 2009 15:22)

    Considero que el negocio de zara esta muy bien logrado, me gustaría que en la página hubiese más fotos de ropa masculina (nose hasta que cierto punto es posible).

  • #2

    Davin! (domingo, 22 noviembre 2009 12:20)

    La página está verdaderamente lograda, me alegro de que alguien se interese en crear este tipo de blogs. Desde mi punto de vista, zara se ha convertido sin lugar a dudas en un verdadero fenómeno, tal y como habéis querido impregnar en el mismo nombre del blog! enhorabuena y seguid asi!!

  • #3

    Mery (miércoles, 25 noviembre 2009 14:55)

    Qué ilu me ha hecho encontrar por la red una página así! Y encima de estudiantes! Me han gustado un montón los artículos, en particular el reportaje de San Sebastián. Espero que sigáis con esto! Ánimo!

  • #4

    fenomenozara (miércoles, 25 noviembre 2009 15:10)

    Muchísimas gracias a todos.

    Como ya habréis podido comprobar, hemos añadido más fotografías a la sección moda hombre como tribusurbanaunav nos pidió.

    Por otro lado, vuestro apoyo y ánimo nos ayuda a trabajar mejor. Muchas gracias :D

  • #5

    Covión (miércoles, 25 noviembre 2009 15:48)

    Hola!yo quería opinar respecto a lo del plagio. Es cierto que desde el punto de vista de la protección de diseños industriales,no es positivo, pero si tenemos en cuenta el público de a pie, el plagio es la única posibilidad que tiene una persona que desee estar a la moda sin necesidad de pagar una millonada, no tenemos el presupuesto que los actores o actrices de hollywood... y queremos llevar un estilo parecido a eso... ¿cómo lo logramos? el plagio puede ser una solución

  • #6

    Ana María (jueves, 26 noviembre 2009 19:32)

    El apartado de colecciones está realmente logrado así como los reportajes realizados. Es una página web muy interesante
    Os animo a seguir adelante!

  • #7

    Jontxu (viernes, 27 noviembre 2009 16:03)

    ¡Felicidades por la página web! Es genial y se nota que está muy trabajada: videos, reportajes, fotos, distintos apartados e información valiosa. Además de un tema muy atractivo. Zorionak!