ZARA Woman

Galería fotográfica

Colección y novedades otoño-invierno 2009

www.isagranalia.blogspot.com
www.isagranalia.blogspot.com

 

La moda de Zara nos vuelve a deslumbrar también esta temporada otoño-invierno 2009 respecto a la figura femenina se refiere. Y es que en la moda femenina y como ya va siendo habitual se caracteriza a la perfección el estilo vintage.

 

Bien, los colores predominates serán los tonos marrones, grises, blanco y negro. Colores muy típicos de las estaciones más frías del año. A diferencia de la moda masculina que cuenta esta temporada con colores mucho más cálidos y frescos, la colección Zara Woman utiliza coleres neutros y fríos, capaces de dotar a la mujer de elegancia y sofisticación. Recordad que en esta época del año anochece pronto y los colores deben de ser oscuros, siempre para ir acorde con el ambiente.

La lana vuelve a ser el tejido estrella de esta temporada para Zara, se llevarán las largas chaquetas con bufanda incorporada, algo sin duda totalmente novedoso.

Los leggins de temporadas pasadas van a desaparecer dejando paso a las medias tupidas. Recordad que en esta época del año anochece pronto y los colores.

Las más atrevidas seguro que os decantáis por los cortes más arriesgados, aquellos que el próximo año se habrán pasado de moda, pero que ahora son lo más rompedor (esto nos encanta). Parece también que el look marinero vuelve a las calles en esta

temporada. Todas estas características las podrán encontrar en la galería de fotos que hemos añadido.

 

 

Álvaro Muriel Ambrosio