Andrés Velencoso para Zara.

blogs.lasprovincias.es
blogs.lasprovincias.es

Andrés Velencoso está de moda. A estas alturas de su carrera profesional el modelo catalán ya puede presumir sin duda de currículum.

 

Velencoso (Tossa del Mar, Girona 1978) ha ido abriéndose paso en la industria de la moda gracias a su estilo mediterráneo, su carisma, y su mucha fotogénia hasta convertirse hoy en día en uno de los modelos más cotizados de la conocida agencia española Group.

 

El 2003 fue su año de gloria y el que le lanzó al estrellato  ya que tuvo la gran oportunidad de ser la imagen junto a la cantente Jennifer López de la casa Louis Vuitton durante la temporada otoño-invierno. Este año, como pueden ver en el vídeo Youtube que hemos añadido, ha trabajado para Zara Man presentando las nuevas tendencias de esta temporada.

 

Respecto a su vida personal dos apuntes: Andrés lleva tatuado en el pecho el nombre de Lucía, que era el de su madre antes de que falleciera cuando él tan solo era un niño. El español mantiene una relación desde el año pasado con la famosa artista Kylie Minogue. ¡Madre mía, a este hombre no hay quien le pare!

 

Álvaro Muriel Ambrosio

 


Making-of Velencoso