ZARA MAN

Tal y como lo habían pedido tribusurbanas, hemos decidido incluir una galería fotografica con la ropa de hombre de esta última temporada.

 

Esperamos que os guste.

 

Si desean más información o contenido determinado no duden en comunicárnoslo, estamos abiertos a las críticas.

 

Galería fotográfica

Colección y novedades otoño-invierno 2009

www.compradicción.com
www.compradicción.com

En fechas como en las que nos encontramos y a vísperas del invierno, Zara ya nos está sorprendiendo con sus nuevas temporadas para hombre.

Y es que la nueva temporada Otoño-Invierno 2009 dedicada al sexo masculino cuenta sobretodo con tonos marrones, grises, negros...tonos oscuros en general, como bien se suelen llevar en las tendencias de esta época del año. En este sentido Zara Man se asemeja mucho a la colección para mujeres de esta temporada.

No obstante, la marca ha producido también para los más atrevidos una gama de colores alegres y frescos (en la imágen) que de alguna forma hacen que el ambiente veraniego siga en nuestras calles.

Las cazadoras de cuero vuelven a estar presentes en las estaciones más frías del año. Son una imitación en poliuretanom, que nos puede costar alrededor de 60 euros, pero no está nada mal para salir del paso.

La moda vintage parece que viene arrasando esta temporada. Esta vez representada por un look piloto que tanto nos gusta. Habrá más chalecos, acolchados y como prenda de abrigo exterior y botas altas.