El invierno se acerca ...

Fuente: http://bellapordentrobellaporfuera.blogspot.com
Fuente: http://bellapordentrobellaporfuera.blogspot.com

Llega el invierno y parece ser que los diseñadores de Zara tienen frío...

¿Por qué decimos esto? Acercaros a cualquier tienda Zara y comprobar los distintos modelos de leotardos que, junto con la multitud de calcetines, por supuesto para llevar con sandalias este invierno, se disponen caprichosamente en un mueble de acero y madera, muy típico de la decoración de la tienda española.

 

El precio no es nada caro, 9'95, y la calidad parece buena. Los tenéis en diferentes colores: desde verde botella hasta granate, pasando por los grises, marrones y negros. Además, también los hay de diferentes estampados, como los que intentan parecerse a la tela vaquera.

 

 

Beatriz Montabes

P o d c a s t

El programa mejicano V Fashion habla sobre los accesorios que se llevarán esta temporada, tanto de hombre como de mujer. Disfrútenlo.

Atentos todos los FASHION VICTIMS: SANDALIAS + CALCETINES

Por muy raro e incluso hortera que les pueda parecer... LAS SANDALIAS CON CALCETINES SE LLEVAN. Las primeras chicas IT que comenzaron llevándolas fueron Lindsay Lohan, las gemelas Olsen, Nicole Richie, Kate Moss y Gala González entre otras y resulta que esta moda, por fin, ha llegado a las tiendas más asequibles para que todas podamos disfrutar de ella.

 

Todo apunta a que esta nueva combinación tendrá una evolución parecida a la que tuvieron el año pasado los abrigos de piel o los calcetines que se dejan visibles debajo de las botas, es decir, muy poca gente se atrevió a seguir esta moda y este año podemos ver a cualquier chica (o chico) vestida de este modo.

 

El objetivo de Fenómeno Zara no es asustar con este tipo de informaciones, sólo adelantar y poner sobre escrito lo que veremos por las calles más in de las ciudades Europeas este invierno, y sobre todo, adelantarles que este tipo de accesorios (zapatos + calcetines) YA HAN LLEGADO A ZARA, cómo no.

 

 

Beatriz Montabes